A lo largo de la historia de la creación, los diferentes seres vivos que habitan en un planeta totalmente  creado por una fuerza magnética y espiritual llamada DIOS se hace  totalmente transformadora dentro de los puntos de ascensión , trascensión , asunción , evolución para esos seres humanos y la especie viviente habitable en el.

Cuando se habla  de un proceso de ascensión se está hablando de un ser humano cuando realmente lleva  las pautas necesarias para ser un  supra humano, ya este ser humano pasa de una forma indicativa de muerte a una forma indicativa de ascensión.

La trascensión indica también que este ser humano es capaz de trascender sus sentimientos, sus  palabras, sus emociones, sus ruegos, sus buenas intenciones, sus risas y todo lo que involucre en el bueno, trasciende las formas  a otro mundo que se está gestando ´para el mismo.

Se debe de estar consciente pues que cada emoción que cada ser humano plasme en su propia existencia sirve también como un proceso de abono espiritual para su propio futuro, también cabe resaltar que el ser humano que se sale del estigma de lo común, es decir, que solo considera un ser humano básico como  la belleza, se considera como el máximo estímulo visual, el ser humano que sale del protocolo del dinero que se considera como un máximo beneficio social, ese ser humano que se sale del protocolo de la edad donde considera que a mayor edad, menos valor tiene la persona, ese ser humano que sale de esas formas es un ser humano que empieza a elaborar una forma de evolución suprema en donde ese ser humano le llegan las mejores formas de existencia en la propia vida terrenal.

También se indica que el ser humano que se sale de lo normal practica determinado tipo de entrenamiento espiritual, también se transforman sus emociones y cataloga bien todos los sentimientos colocándolos en la debida expresión codificable es decir, en el debido valor, es un ser humano  que merece la pena que tenga otra realidad.

Cuando en el universo un ser humano lleva  ciertos requisitos, este mismo universo lo reconoce como un ser que es capaz de reconvertir y de  modificar su entorno siempre para el beneficio de él y de otros seres.

Un ser humano que no alberga, dolor, odio resentimiento.

Un ser humano que no alberga soberbia y el proceso de superación de sí mismo y no superación, para masacrar la espiritualidad el otro.

Un ser humano que no está en competencia con su vecino, su hermano  su hijo u otros seres individuales inferiores.

Un ser humano que reconoce que presenta falas y que le mismo está trabajando para sobrellevarlas.

Es un ser humano que radica también que cree en un Dios y que considera que todo lo bueno indiscutiblemente viene de el.

Un supra humano es de las frases superiores en donde un ser humano normal empieza a transformarse y a tener una metamorfosis espiritual para convertirse en un supra humano.

Los beneficios de estos seres supra humanos indican también que los merece tener, conservar y llevar eternamente hasta el final de su proceso de evolución.

Un supra humano es capaz de detener cualquier proceso de enfermedad dentro de su  propio organismo sin necesidad de acudir a medicamentos fuertes.

Un supra humano es capaz de detener el proceso de envejecimiento y deterioro espiritual.

Un supra humano también es capaz de determinar que necesita  el a un futuro, sin aun vivirlo.

Las fases de ser supra humano se convierte también en una de las fases de supra evolución existencial y eterna en donde el ser humano se transforma como una oruga se transforma en mariposa.

Para la vida existencial de cada uno  de los seres humanos también el universo tiene revelado y reflejado  grandes beneficios paralelos.

Uno de los principales beneficios de cada uno de los seres humanos radica en tener un código propio o un código permeable para todo el sistema del universo, quiere decir que cada ser humano tiene una identidad en el universo y esta identidad en el universo le va a servir, radica también que es un ser humano eterno que tiene larga vida y es un ser humano longevo en el  planeta tierra y más adelante en un mundo espiritual.

Empezar la fase de evolución   a ser supra humano, es una fase medianamente larga poco difícil pero también muy confiable muy duradera y con buenos requerimientos y buenos beneficios.

Los códigos del universo indican también que él está dispuesto a reconocer a los seres humanos como seres que reclaman protección,  seres que reclaman amor, seres que reclaman salud y seres que reclaman dinero.

Dentro de las fases de fortuna de ese ser humano se indica que los seres humanos que merecen tener el mejor beneficio social es el dinero, por consiguiente a ese ser humano que trata de implantar un código ese código se hace real en el universo y obviamente en la tercera dimensión.

Catalogarse como un ser  supra humano, como un ser evolucionado es catalogarse también como un ser que ha buscado a Dios y en su búsqueda  él ha tratado de ser lo menos imperfecto posible.

Dios, universo, vida son las equivalencias reales para un planeta, para los seres vivos y propiamente para cada ser humano existente en el mundo espiritual y en el universo.

Cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here