En el planeta tierra todos los seres humanos podríamos decir han sufrido o sufren en este momento de algún problema, salud, dinero, amor, espíritu y cualquier otro tema, hay seres superiores que sirven para algo en específico, el mundo espiritual no es para pedirle dinero, para eso tenemos el universo dimensional, Dios no es una fuente de dinero.

Al ver que hay un universo que es una inteligencia viva que aporta a la raza humana nos damos cuenta que no sabemos pedir, que no sabemos comunicarnos con él, que no sabemos encaminar nuestros deseos, que no sabemos interpretar nuestros sueños, no sabemos que somos y quiénes somos, no distinguimos entre el bien y el mal y no sabemos reaccionar frente a las cosas.

Cuando estamos solos y no estamos haciendo algo se nos cruzan cosas malas por nuestra mente más que las cosas buenas, si estamos pasando por una mala situación económica o familiar es más lo malo que pensamos que lo bueno para tratar de salir de esa situación.

El dinero hoy en día suplanta todos los espacios en la humanidad, el dinero es más fuerte hoy en día que la parte emocional del ser humano que es en realidad la que le da categoría a este, el ser humano primitivo no tenía dinero, pero tenía otras facultades que hacían que fuera rico, su hogar y sus tierras, si hoy en día usted no tiene dinero no va a ser bien recibido en ningún lado.

La parte de nosotros donde se encuentra la buena suerte coincide con un punto en el cuerpo humano que se encuentra en la boca del estómago que atrae todo lo bueno, pero lo estamos utilizando para atraer todo lo malo, atraer la mala energía.

El Biomagneto natural debe servir para atraer las cosas buenas, un hombre o mujer en una edad media debe atraer positivamente alrededor de 28.000 realidades, positivamente, ese mismo hombre de los 19 a los 79 u 80 años está dispuesto a atraer dentro de una forma natural alrededor de 1000 realidades malas, porque en este lapso de tiempo se tiene en cuenta la rabia, las etapas de salamiento, las iras para determinar esto.

Ese mismo ser humano de los 19 años a los 79 años tiene un rango de 70 años de atracción donde atrae lo bueno o lo malo y solo en ese lapso de tiempo atrae solo “82” realidades de 28.000 y ese mismo ser humano atrae en ese mismo lapso de tiempo “12.614” realidades malas, el ser humano no cree, le deja lo malo a Dios, no cree en el magnetismo, ni en la atracción.

El progreso económico no va con Dios ni con el diablo, sino con el poder de nosotros mismos atraer las cosas, con temas como las cirugías alteramos el poder del Biomagneto natural, también con los riegos, los baños, los rezos, el Biomagneto natural se encuentra ubicado en el campo de energía muy cerca al aura humana, esta es un centro de intercomunicación galáctica activa de los 14 años de edad hasta la hora de dejar vivir.

Estamos trabajando con el implante de la buena suerte, podemos hacer un ejercicio para detectar el poder de magnetismo que tenemos, las personas que no creen en el poder del magnetismo y la energía deben evaluar que hasta los alimentos tienen energía y es esa la que nos mantiene vivos, saludables.

RECORDEMOS

BIOMAGNETO

Las personas que sufren con la suerte económica, que nunca cogen un número de la lotería o que tienen un número lo juegan y el día que no lo hacen cae, o que dicen el número y no les cae a ellos y lo hacen otros y cae, para todos ellos está el BIOMAGNETO PARA LA BUENA SUERTE, con el número de la lotería incluido y la lotería correspondiente.

El BIOMAGNETO viene con una codificación mucho más fuerte y avanzada para que ese número se impregne en su parte de programación y se dispare la suerte para que ese número caiga y usted gane.

La fuerza magnética del dinero ejerce poder y control, debemos creer en el poder de atracción del dinero, usted tendrá un numero de 4 cifras con la lotería que va a jugar, ese mismo día vaya y juegue si no es ese día siga unos días más que ese número va a caer, con el BIOMAGNETO usted tendrá la oportunidad de ganar el dinero que necesita

Usted no debe dejarse invadir de la ansiedad y el dinero, según mi fuerza de atracción y magnetismo ejerzo mi poder de tener y ganar dinero, usted n o debe compartir el número de su suerte ya que el BIOMAGNETO hace un proceso de identificación individual, si usted da su número es tanto como dar su suerte.

Usted debe hacer el chance o la lotería de forma legal, en un lugar adecuado y conocido, hágalo usted mismo, no juegue con su suerte, no delegue lo que es suyo, su suerte es suya, el BIOMAGNETO tiene el poder para que USTED ejerza el poder de su suerte, este genera en usted el poder, su intención de ganar se va a triplicar con el BIOMAGNETO, usted es el que juega usted es el que gana.

Adquiere el BIOMAGNETO junto con el número de su suerte y la lotería por la cual debe jugarlo, pero, debe poner su energía y su fuerza de atracción del dinero.

Usted debe colocar, su energía, su dinero, su suerte para ganar, no delegue su suerte, el BIOMAGNETO ejerce el poder de ganar en usted con su suerte y el número que es codificado especialmente par a usted.

Las programaciones que se hacen con los codificadores no se contaminan con propósitos buenos, pero si se contaminan con los propósitos malos, si usted necesita ganar para algo malo el BIOMAGNETO se anula, pero usted debe estar consciente que el dinero no se le debe pedir a Dios, si hace el BIOMAGNETO  y en la noche se arrodilla a rezarle a Dios que le haga ganar esta programación se anula.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here