Mi familia solía comprar una gran cantidad de alimentos congelados, pero felizmente hemos abandonado ese mal hábito y nuestros alimentos son frescos. Pero eso no significa que nuestro congelador esté vacío. Para mi sorpresa, descubrí que existen muchos alimentos cuyo sabor es mejor cuando están congelados.  Así que aquí tienes una lista de 13 de mis comidas favoritas recién salidas del congelador. ¡Pronto tu refrigerador estará lleno de estos deliciosos productos!

  1. Los aguacates

Los más deliciosos helados de agua no tienen que ser azucarados, de hecho, los aguacates son una alternativa sorprendentemente sabrosa. ¿Qué te parece como snack de media tarde un par de rodajas congeladas de aguacate con un poco de sal o pimienta? Totalmente delicioso. 

  1. Chocolate

El chocolate no es solo un aperitivo muy popular, también es muy saludable. Además, la sensación del chocolate en mi boca, me encanta. Además, si el chocolate está congelado se tarda más en consumir y los puedes devorar por más tiempo y más despacio.

  1. Plátanos

Los plátanos congelados pueden ser triturados para hacer el más simple de los helados o batidos. Por alguna razón, la congelación elimina ese regusto extraño que algunas personas rechazan de la fruta. La textura también es diferente cuando se congela, más bien como un helado de agua con sabor a fruta.

  1. Guisantes

Los guisantes son unas de esas verduras que siempre congelamos, pero si nunca has probado los guisantes congelados te has perdido de uno de los snacks más saludables y crujientes que existen. 

  1. Las uvas

Las uvas congeladas son mucho mejor que los dulces que puedes comprar en cualquier tienda, pero muy similares en términos de deliciosa dulzura.

  1. Galletas de mantequilla de cacahuete

Ya sea tus propia galletas o compradas, las galletas de mantequilla de cacahuete son una gran delicia congelada. El chocolate y la mantequilla de cacahuete combinan sabrosamente en tu boca provocando una increíble sensación de sabor y energía. 

  1. Fresas

Las fresas se benefician realmente de la congelación porque, mientras mantienen su sabor, la textura crujiente extra hace que sea una experiencia aún más agradable. Esta es una de las frutas que tienes que probar. 

  1. Pastel de cumpleaños

Es difícil de creer, pero a algunas personas realmente no les gustan las tortas puesto que le parecen demasiado secas. Bueno, si se congela la torta, esta objeción se desvanece inmediatamente. 

  1. Melocotones

¿Por qué nos molestamos en comprar paletas de hielo cuando tenemos todos estos grandes frutos en el supermercado? Estos frutos congelados son una delicia. A medida que se derriten, los frutos llenan la boca suavemente con una dulzura y jugosidad que es imposible de resistir.

  1. Pecanas

Las nueces pecanas congeladas adquieren una textura crujiente adicional que no tienen las nueces normales.

  1. Los arándanos

Los arándanos son bien conocidos como ingrediente de los helados. ¿Has probado su sorprendente consistencia cuando están congelados? Te sorprenderá de los refrescantes que son. 

  1. Mangos

Puedes preparar deliciosos cubitos de hielo de mango y guardar en el congelador para un uso posterior. Te encantará. 

  1. Los granos de café

Los granos de café son conocidos por su capacidad para levantar el ánimo y la energía. ¿Has probado a comerlos congelados en lugar de beberlos? Es como un helado de café crujiente. Una maravilla. 

CAMBIANDO EL PLANETA

NÉSTOR TRESPALACIOS ROMERO

MEDICINA POR NATURALEZA

CITAS MÉDICAS

251 14 97

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here