No cualquier error debe ser perdonado, en el universo todos nosotros manejamos un distintivo y una codificación diferente a cada ser humano, somos uno con relación al universo y no podemos esperar que todo sea perdonado y se reconvierte y el universo se olvide.

Dios no sólo creó las plantas, sino que creó un planeta que se acoplara a esas plantas, Dios no solo creó al hombre sino que creo un planeta acorde a la naturaleza de ese hombre, cuando genero un cambio en mi vida que no afecta a nadie ni genere competencia con otro semejante ahí es que me encuentro en un nivel espiritual y de evolución mucho más grande.

Cuando nos encausamos en formas de bien, así en el pasado hayamos cometido algunos errores, pero hoy en día estoy en un proceso de bien, el universo detecta esto y crea para mi nuevas formas de vida y nuevas alternativas para mi diario ´proseguir.

FASE 1 Y EL FASE 2 son dos intercomunicadores de apoyo que hacen la activación la secuencia de apertura de núcleo de sus propios intercomunicadores naturales que usted y todos tenemos y que nunca en la vida ni nos imaginábamos poseerlos.

Todos estos intercomunicadores son para nuestro beneficio, solo tenemos dos que sirven para el registro de lo que hacemos, bueno o malo, si ha hecho muchas cosas buenas por los demás, por el universo y por usted pues obviamente usted quiere tener algo mejor en su vida, que el universo se lo reconozca, que usted es buena y merece un beneficio.

Cada vez que ustedes necesiten un favor del universo deben decir varias veces al día el decreto de implantación:

“Que el universo nos reconozca como potencial de vida,

como fuerza expectante de causa,

como seres adoradores de Dios,

como seres capaces de reconvertir nuestra vida

en una secuencia activa de Dios creador del universo”.

Este decreto va hasta el nivel molecular de las células, este decreto es un reconocimiento bueno, el caso contrario es cuando una persona desea el mal y maldice también esos deseos se van a nivel molecular y van destruyendo

En el decreto de implantación tenemos salud espiritual, estamos diciendo que existe un ser bueno y que nos vemos favorecidos al hacerlo en salud, existencia y bienestar.

Cuando hablo de ser bueno es porque soy bueno, el ser humano tiene 4 caras, la que la sociedad ve, la que la familia ve, la que él quiere que vean y la que realmente es, pero cuando hablamos del ser bueno es ser bueno, y de ser responsable es ser responsable pero hay gente mala y muy responsable, no sabemos quién es quién.

LOS INTERCOMUNICADORES

A Través de los intercomunicadores podemos evolucionar, muchas personas con el iluminador han cambiado la percepción de la vida, más tranquilos, están más en familia, comparten más con los demás.

Hay personas que dicen que los intercomunicadores no sirven, no es así, lo que pasa es que no están desarrollados para ayudarle, nadie sabía que teníamos estos intercomunicadores y por ende no sabían usarlos.

En nuestro sistema lumínico solamente hay 3 intercomunicadores que son los encargados de transportar la evolución a la persona y de hacer la transferencia, los intercomunicadores pasan información al ser humano y el ser humano la perfecciona.

Nosotros los seres  humanos en este grado donde estamos tenemos la oportunidad de saber algo  sobre el futuro, dos años máximo tres a futuro, hay personas que nacieron con los intercomunicadores más desarrollados que otras personas, la gran mayoría de los seres humanos los tienen inactivos pero en algunos casos hay personas que tienen un recorrido de vida anterior que desarrollan más estos intercomunicadores.

Las personas nunca supieron que tenían intercomunicadores, durante más de 2000 años fue ocultada, nosotros  no recordamos nuestras vidas pasadas ya que tenemos un programa genético implantado en el ADN que gira lo que es el proyecto de tiempo y espacio en el alma, por eso no recordamos la vida pasada que fuimos, que hicimos, que tuvimos, los intercomunicadores como ya lo dijimos son una especie de cápsulas transparentes, los que se encuentran en nuestras manos, los que hemos estado hablando, cuando se abre una cápsula de estas abre una parte que se llama el SIMULADOR DE APERTURA, este sale y es el que recibe la información, luego  vuelve y entra a la cápsula y se cierra el intercomunicador y esa información que él tiene la lanza a diferentes espacios que deba llegar dicha información.

Dentro de un intercomunicador hay un complejo gigante de transporte, de similaridad de tiempo y espacio, de transporte inter dimensional inclusive han habido seres humanos que han tenido el proceso de hacer una bilocación que es estar en dos sitios al mismo tiempo gracias al desarrollo de sus intercomunicadores.

 

´´En Sintonía´´

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here