Nosotros buscamos la expansión de la vida, emocional, espiritual, física, salud, el que no la busca está condenado a morir antes de tiempo, nos neutralizaron diciéndonos que solo Dios da y quita la vida, consideramos que Dios es bueno porque da la vida pero al darle el nivel que él es el que la quita cuando quiera lo estamos rebajando al nivel más bajo.

El planeta tierra está cada vez más sucio a nivel de energía, también hay cambios positivos que se están dando, pero el resentimiento, el rencor, los malos pensamientos están acabando no solo la tranquilidad sino el mismo planeta tierra, el ser humano es el único que es capaz de alterar dramáticamente su entorno.

Recordamos las plagas de Egipto, en el fondo del mar, o en uno de sus fondos, en las profundidades, hay una especie de bicho, de gusano, que puede causar muchísimo daño a la especie humana y al planeta tierra, si se sigue dando la fricción del 2017 al 2018 si se liberan del fondo del mar se dará una plaga que nos invadirá tal como las 17 plagas de Egipto, este entra por las fosas nasales y se anida en el estómago e intestinos, mata al ser humano, produce dolores más fuertes que el del cáncer.

Esos seres vienen a supervisar el planeta tierra, para prevalecer la raza humana, a su vez hay seres de otros planetas que quieren erradicar la raza humana porque no servimos para nada, no aportamos nada a la conservación de la especie ni del planeta tierra sino que atentamos cada vez más contra ellos.

A través de las frecuencias que el planeta deja percibir al ser humano vienen cambios, positivos y negativos, si en este año llega una pandemia mundial y no existan antibióticos ¿qué hacemos? Rezarle a Dios, eso diríamos, pero cuando se trata del planeta tierra hay que fracturar la mente, desechar la parte nociva, es lo que hace el protocolo reestructurado para cambiar la frecuencia.

Cuando usted cree que una enfermedad es producto de Dios usted no se va a curar fácilmente porque está equivocada “Dios no va a provocar enfermedades “estamos trabajando con la limpieza de aura y el protocolo reestructurado y el YACCO despojo.

Ha habido testimonios donde muchas personas han ganado con el número de lotería, hay que considerar que el ser humano al no ganar ejerce un bloqueo propio en cuestión de los números, dicen que el número que están jugando no va a caer y efectivamente este no cae.

Cuando usted se fija una realidad un pensamiento de que es lo que realmente quiere para su vida, pero sin solo pensar en la parte económica sino en la parte existencial, es cuando usted logra recibir tanto de un universo dimensional como espiritual los beneficios de estos.

Cuando el universo da premios al ser humano esto equivale a una persona cuando se gana el dinero en un trabajo decente, este gana más dinero porque este se gana el dinero al contrario del que roba, trabajar honradamente trae consecuencias buenas, si el universo concede un premio económico, mucho, medio o algo para salir de sus apuros, ese premio de ese universo no trae consecuencias nocivas, su entorno es nivelado, cuando eso es dañino y es mal habido por cualquier mala cosa que usted hizo eso trae consecuencia nocivas.

Cuando una persona hace rituales malignos para conseguir dinero, ese dinero no le queda nada y deja un residuo de información, la persona pierde rápidamente el dinero, le llegan problemas más grandes de los que tenía antes, si ama el dinero tiene varios problemas.

YACCO DESPOJO

Cuando usted usa YACCO DESPOJO lo puede usar para un propósito exacto, si comenzamos a hacerlo para cambiar la forma física, debemos usar entre 3 y 4 YACCO DESPOJO, tómese una foto, ojala en la noche con buena luz, de cuerpo entero, comienza a usarlos tal las instrucciones, cuando termine el protocolo con los 3,  espere 2 o 3 días y se toma la misma foto, igual a la que se tomó al comienzo, va a comparar el antes y el después y vera las diferencias, su piel se rejuvenece, sus ojos brillan más usted cambia su apariencia física de una manera rotunda, cuando se usa con es emotivo principal.

YACCO tiene un contacto directo con el intercomunicador del ombligo, recuerde que se coloca alrededor del área del ombligo, no encima, actúa para darle un componente físico mejor la que usted tiene.

PLANETA TIERRA

Este nuevo planeta tierra, hay gente que le va muy mal, otra que le va muy bien, hay personas que luchan y nada se les da, otras que todo lo consiguen fácil, l aparte de energía es valedera, pero el grado de frecuencia da la vibración que el  ser humano tiene con respecto al planeta tierra, a su estado espiritual, a la capacidad que se tiene de modificar el entorno, esa es la frecuencia, todos estamos ni siquiera en el 33.5 pero el estándar de la raza humana está aún más bajo en 28.

Si tenemos  una frecuencia vibracional débil atraemos las cosas de dicha frecuencia, si la tenemos fuertes atraemos las cosas de esta también, cada vez que subimos de frecuencia suben y cambian mis pensamientos.

Cuando hace años pedíamos una ayuda y un cambio, esta es la ayuda y el cambio, usted decide si quiere continuar con su vida o vivir realmente como se debe, este programa trae para ustedes información muy seria y que solo quiere ayudar a el ser humano  a progresar, a mejorar y a ser mejor.

El dinero no garantiza nada al ser humano, ni estabilidad, ni amor, ni paz, ni salud, no garantiza la evolución, solo comprar cosas y pagar deudas, el dinero no paga karmas, el dinero no lo hace ms grande, si usted tiene claro lo que hace y para qué sirve el dinero, usted es candidato a tener dinero, pero si cree que lo único que le hace falta en la vida es tener dinero usted está mal, no se hace candidato a tener dinero, la pobreza es la justificación más grande par ano evolucionar.

Hay cosas espirituales que traen mayores beneficios que el dinero.

Usted no puede desplazar las cosas que nacen con usted por el dinero, cuando usted lo hace usted fracasa.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here